Nosotros

Misión & historia

Arcadia es un instituto con visión de futuro para la música popular moderna, ofrece programas tanto en interpretación de instrumentos (canto, guitarra, bajo, batería y piano/teclado, talleres de música, taller para niños) como Mezcla, Mastering & Produccion Musical.

Fue creado en el 2017 por Román Oller con el objetivo de desarrollar el potencial musical y artístico de cada persona que participe en alguna de las actividades propuestas por la institución. El objetivo es acompañar a través de las clases de música, el desarrollo y aprendizaje del instrumento abordando con soluciones pragmáticas las diferentes dificultades que experimente el alumno, asegurando así el desarrollo y aprendizaje de cualquier instrumento respetando siempre el tiempo Personal.

Misión

Nuestra misión es educar a los músicos de manera efectiva,
capacitándolos con el conocimiento, las habilidades y la confianza para expresarse dinámicamente a través de Música popular moderna.
Nuestra visión es crear un ambiente inspirador, diverso e inclusivo.
Un espacio de educación en el que estudiantes, profesores y los miembros de la comunidad pueden reunirse para estudiar, crear, interpretar, grabar y compartir música.

Historia

Las instalaciones y cimientos ideológicos de nuestra institución forma parte del nuevo método de enseñanza. Está diseñada para funcionar como centro de educación y estudio de grabación profesional, para personas con y sin conocimiento Musical previo. Fundada en 2017 por Roman Oller quien lleva más de 20 años como educador y profesional activo de la industria musical. Arcadia está diseñada a través de clases, música, programas y juego que da impulso a este nuevo movimiento de aprendizaje.

Estudio

Cuando estudiamos música popular moderna, investigamos las técnicas que han moldeado la música y que ha tenido un gran atractivo en las poblaciones contemporáneas a través de su valor inherente. Nuestro plan de estudios institucional y nuestro repertorio existen para guiar, modelar e informar procesos experimentales y exploratorios sin tratar de restringir o delimitar el desarrollo personal ni el espacio de la música popular.

Crear

Cuando creamos música nueva, no solo somos expresándonos a través del sonido, nosotros están creando un capital artístico único que tiene el poder de
transforma vidas tanto económica como emocionalmente. Nosotros
comprometerse a respetar todas las formas de propiedad intelectual
independientemente de su estilo o contenido, y sin prejuicios
hacia el proceso y producto de otros.

Interpretar

Cuando interpretamos música popular, nos involucramos abiertamente con una audiencia en un intento de conectarnos sobre la experiencia humana compartida. Nos comprometemos a buscar nuevas vías para actuaciones en vivo y grabadas las cuales nos proporcionan nuevas experiencias.

Grabar

El estudio de grabación es un espacio principal para la música popular moderna, y la grabación es la representación definitiva de una obra original destinada a comunicar o expresar. Por lo tanto, buscamos proporcionar excelentes espacios de estudio para la experimentación sonora en los que se puedan organizar, diseñar, producir, mezclar y masterizar nuevas grabaciones musicales. A través de la tutoría en el trabajo dentro del estudio y el proceso de grabación. todos nuestros estudiantes desarrollan material grabado destinado a catalizar su futuro musical.

Compartir

La música popular puede incitar a la felicidad, enriquecer, sostener vidas individuales y crear comunidad. La música no es solo para que los demás músicos y académicos diseccionen, sino que todos en todas partes (incluidos los no músicos) disfruten e integren sus vidas. Por lo tanto, distribuir nuestra música ampliamente es esencial, y debemos examinar las modalidades en evolución en las que se comparte la música para que todos disfruten del arte”.